lunes, 11 de julio de 2011

Pullover con trenzas

Talla: 36-38.

Materiales: 800 g de Alpaca de Lanabel color beige.
Palillos: N° 4.
Puntos empleados: trenzas según diagrama, p elástico simple.
CONFECCIÓN
Canesú: comience por la huincha horizontal, urda 28 p y teja trenza según diagrama por 106 cm aprox. Cierre p y cosa la huincha.
Delantero y espalda: se tejen igual. Posicionando la costura del canesú en la mitad de la espalda, levante 86 p y teja: 4 der, *2 der, 1 der, 2 rev, trenza de 10 p con cruce a la derecha cada 10 corr**, repita de *a**. Teja de esta forma aumentando cada 3 corr 1 p a cada lado de tal manera que aumente 20 p en total. Cierre p a los 45 cm de alto (sin contar canesú).
Mangas: del canesú levante 45 p en total y teja según esquema de delantero. Aumente progresivamente 1 p a cada lado cada 3 con x 7 veces. Cierre a los 45 cm de alto total.
Cuello: levante 120p y teja en elástico simple por 20 cm, dismínuyendo hasta tener 80 p.
Terminación: cosa manga. Teja 1 corr de p cangrejo en puños y borde inferior.

7 comentarios:

  1. Hola! Me encanto tu blog! Pero no se como se hace el canesú, y tampoco entiendo que significa pase 6p "pal aux" por delante. Me ayudas? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola, está muy bueno el modelo, pero no está explicado o no hay diagrama de la trenza del canesú. Agradezco información.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! ME GUSTARIA QUE SUBIERAN UN VIDEO, DONDE EXPLIQUEN PASO POR PASO DE COMO TEJER ESTE HERMOSO SUETER. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. HOLA,ME GUSTARIA TENER LA EXPLICACION DE COMO SE MENGUA EL CUELLO CON MAS DETALLES Y COMO SE HACE PARA NO QUEDARTE SIN ELASTICO CUANDO VAS MENGUANDO GRACIAS,ESPERO TU RESPUESTA.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias !!! esta muy bien explicado y me quedo fantastico !!!!! realmente es una idea genial !!!! ARA