viernes, 16 de mayo de 2008

Chaleco cuello chal

Talla: 36

Materiales: 400 g de Reginella Cristal de lanera ChiLena

Crochet: N° 3.

Puntos empleados: p entero, cadenetas.

Muestra: 18 p y 10 corr= 10 x 10cm.

CONFECCIÓN:

Delanteros y espalda: urda 8 p y cierre en círcuLo para tejer en redondo. Aumente corr por medio. En la 1a corr teja dentro de Los 8 p 12 p, en la 2 corr no aumente, en La 3a corr haga 1 aum cada 2 p, en la 4a corr no aumente, en La 5a corr haga 1 aumento cada 3 p, en la 6a corr no aumente, en la 7 corr haga 1 aumento cada 4 p y así sucesivamente. Cuando eL círcuLo sea del ancho de la espalda (35 cm) hacer abertura para brazos en cada extremo. Teja hasta eL punto deseado, sátese 20 p haciendo 20 cadenetas al aire y pinchando nuevamente en el tejido, repita esto para La otra abertura de brazo. En la siguiente corrida, teja normalmente sobre Las cadenetas al aire que hizo, haciendo los p enteros y aumentos correspondientes. Teja hasta que el círculo mida un diámetro de 80 cm.

2 comentarios:

  1. hola sabes que me gustaria hacer este chaleco, seria un reto para mi poder hacerlo , solo e hecho algunas boinas, al llegar a hacer las mangas me complica un poco , osea demasiado, como se hace , si pudiera explicarme, seria genial mi correo es solita._@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  2. Precioso...y muy facil....Me animaré a hacerlo....Gracias...Un saludo

    ResponderEliminar